Re: Bajar solo las cabeceras en kmail (como lo hace Evolution)

2011/1/21 Agustin MuNoz <guti@bigfoot.com>:

> si kmail no puede hacerlo por pop3 intentalo configurando como IMAP

En evolution en configuraciones elegi la opción de bajar solo la
cabecera de los mensajes... entonces, como estoy usando IMAP la misma
carpeta que tengo en gmail web se creo en las subcarpetasd en
evolutiuon... entonces solo me ha bajado las cabeceras de los mail de
esta lista... y solo cuando quiero leer uno al pinchar en el en ese
momento solo baja ese mail en particular.

En kmail, tambien lo configure con IMAP y me ha creado las mismas
subcarpetas... pero se ha puesto a bajar el mensaje completo (o eso es
lo que se aprecia por el tiempo que toma)... entonces va mi pregunta:
como hago que kmail baje solo las cabeceras aligual lo hace
ecolution?.... reviso todas las configuraciones de kmail y doy con la
forma de decirle que 'baje solo las cabeceras de los mail.

salu2