Re: OT Preguntas inteligentes

On Saturday 22 January 2011 00:18:24 consul tores wrote:

> Esto es un comentario despectivo, que solo muestra tu odio reprimido.

Perdon... pero ha sido a mi al que han intimidado con apedrearme si me atrevo
a preguntar sin haber encontrado la respuesta en gmail

> Te equivocas completamente, esta NO ES, una lista de ayuda; ESTA ES,
> una lista para COMPARTIR conocimiento y experiencias. La
> participacion, es voluntaria y esta regulada por las normas de la
> lista y sus usuarios. Los beneficios, estan plasmados en el historico
> de la lista.
En la misma web de www,debian.org dice claramente:
6.2. Cómo conseguir ayuda
[...] 6.2.1. Listas de correo electrónico

A si que desde tiempos inmemoriales que recurro a esta lista para conseguir la
ayuda necesaria para resolver algun problema con mi distro favorita cuando no
he sido capaz de resolverlo por mi cuenta (googe, web especializadas, FAQ,
man, listas ubuntu, amigos no por que no conozco a nadie que use Linux)

> Y, te aclaro que yo no soy informatico, Hago lo mismo que hacemos la
> mayoria; primero, reviso la documentacion en el SO; segundo, busco en
> el historico; tercero, hago pruebas y busco en Google; cuarto,
> pregunto en la lista. Y, la mayoria de las veces, no llego ni siquiera
> a buscar en Google!

Yo tambien hago lo mismo... solo cuando me veo muy afligido y no he sido capaz
de resolver el problema yo solo recurro a esta lista... y creo que todos hacen
lo mismo... claro que deben haber excepciones, pero son los menos...

> Este comentario, de otro usuario; me parece muy sensato, deberias
> considerarlo, Alejandro.

Todos estamos en eso... solo que no creo que existan iluminados capaces de
saber lo que uno se ha esforzado y de buenas a primeras te tratan de flojo...
primero debemos respetar y creer en las personas... en todas, sin discriminar
a nadie.

--
Alejandro pando G.
Constructor Civil - UTFSM