Bajar solo las cabeceras en kmail (como lo hace Evolution)

Uso evolution  2.30.3 en la particion con debian  squeeze con Linux
2.6.32-5-686 y lo tengo configurado para que baje solo las cabeceras
de los mensajes (me da esta alternativas en los dialogos de
configuracion)

En otra particion he instalado aptosid 2.6.37-0.slh.7-aptosid-686 (un
engendro Debian Sid y Testing que funciona muy bien) con KDE 4.4.5-2 y
quiero usar Kmai  4.4.7-2l para no recargar el sistema con paquetes de
otros escritorios como es evolution de Gnome

¿Como le puedo indicarle al kmail que solo baje las cabeceras de los
mensajes?... para no tener que bajar los mas de 2 gigas de la lista de
debian que tengo filtradas a una carpeta fuera del inbox

Intente tambien con Claws, te habia leido buenas referencias de el,
pero tampoco di con esa opcion que si la trae evolution

Mi idea es manejar 3 cuentas de correo y la lista de debian

Gracias y salu2

PD:
- Busque en Google y no di con la solucion
- Perdon si he violado alguna norma de la lista de correo y 'como
hacer pregustas inteligentes'
- Hago esta pregunta por que no he podido dar con la solucion y espero
si alguien puede orientarme a solucionar mi interrogante
- No pretendo violentar a nadie haciendo esta pregunta tan basica

--
AlePando
htttp://www.pando.co.cc