Re: OT-Cifrado y firmado GPG en una lista de correo

> Entonces podrias usar una clave comuna, tanto publica como privada, para todos
> los miembros de la lista que serian las claves de la lista.
> Quizas con un poco mas de configuración se podria hacer cifrar los mensajes por
> la propia lista en lugar de que sean sus usuarios, y los usuarios solo
> necesitarian conocer la clave pública para descifrar. Eso dependrá de si tu
> mailman o el que uses lo permite o no.
> Solo es una idea.

En efecto, asi pienso que deberia ser: la lista descifra el mensaje recibido
con su clave privada, y lo vuelve a cifrar con las claves publicas de los
suscriptores, y se lo envia a cada uno de ellos. Cada uno de los suscriptores,
cifra y envia con la clave publica de la lista.