Re: OT-Cifrado y firmado GPG en una lista de correo

On Wed, Dec 15, 2010 at 10:13:23PM +0100, fernando sainz wrote:

> ¿Por qué vas a querer cifrar un mensaje mandado a una lista pública?

Realmente, el entorno que estoy imaginando, no es de una lista completamente
publica, es una lista de correo restringida, es decir que no se podria
suscribir cualquiera, pero en la que se desea mantener una cierta seguridad,
mas bien privacidad, es decir, que los miembros esten seguros de que las
comunicaciones no van a ser conocidas, aunque eventualmente sean interceptadas.

Tengo dudas de que se pudiera implementar en entorn tipo google groups.

> Saludos.

Saludos