Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

Listeros:

Todas las noticias hoy en dia corren demasiado rapido, pero para los
que no lo saben

JULIAN ASSANGE fue liberado bajo fianza, no se encontraron elementos
para acusarlo...

Informacion que vi en la television...

Felicidades Julian.

Rantiscares