[OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

Listeros:

Esto ha sido noticia en todos los medios, y todos sabemos que Juliane
A. utiliza Linux (al menos eso creo yo) y de la cual todos nosotros
nos hemos beneficiado de alguna manera, de sus conocimientos.

¿Que piensa la lista?

Yo creo que no deberiamos quedarnos callados, no importando cual se
nuestra posicion.

Tal vez este no es un foro, pero si podriamos hacer algo para dar a
conocer nuestra opinion, tal vez una acción en apoyo (quien asi lo
prefiera) o no.

Gracias