Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

El Tue, 14 Dec 2010 10:41:14 -0600, rantis cares escribió:

> Lo he leido en su biografia, a los 16 años ya era un hacker.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange
>
> Pero pueden leerlo...

Ah, vaya, pues sí es interesante, no conocía su faceta de programador :-)

> Yo no se como sea su vida, si es una buena o mala persona, pero
> honestamente admiro el valor con el que ha enfrentado CARA A CARA,
> porque incluso aqui, hay lobos que ahuyan pero nunca dan la cara y eso
> que solo ahuyan.

Bueno, eso de "cara a cara"... se ha entregado a las autoridades hace
unos días pero bien escondido que estaba. De todas le han hecho una
jugada que no podía evitar, las acusaciones son muy graves y no las podía
obviar, por lo que ahora se van a aprovechar de su situación y como lo
extraditen lo va a pasar mal :-/

> El gobierno gringo le ha de haber hecho algo en alguna etapa de su vida,
> que le quedo el resentimiento.

Pues eso no lo sé... yo creo que EE.UU. siempre actúa igual con todo el
mundo, es muy receloso de sus secretos y ya sabemos que para ellos "los
fines justifican los medios" >:-)

> Lo admirable es el valor, que sabemos que VALOR no ausencia de MIEDO,
> pero lo hizo, ¡Vaya pantalones!. Creo que todos nos sentimos
> identificados con el porque en algun momento quisieramos tener la voz
> tan potente para hacer lo mismo, pero la comodidad de la "seguridad" nos
> impide llegar ahi.

Los tiene bien puestos, eso hay que reconocerlo :-)

Camaleón