Re: [OT] ¿Que piensa la lista de Juliane Assange?

El Sun, 12 Dec 2010 13:47:28 -0600, rantis cares escribió:

> Esto ha sido noticia en todos los medios, y todos sabemos que Juliane A.
> utiliza Linux (al menos eso creo yo) y de la cual todos nosotros nos
> hemos beneficiado de alguna manera, de sus conocimientos.

¿Dónde has leído que usa linux? :-)

> ¿Que piensa la lista?

(...)

Pienso que como lo deporten a EE.UU. lo va a pasar muy mal.

Tendría que haberse quedado en Korea del Norte o en Venezuela o en algún
país que no baile al son de Estados Unidos como lo hacen cualquiera de
los europeos :-/

Camaleón