Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

El día 15 de octubre de 2010 15:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> :-)
>
> No, no es así. Míralo y verás. Es muy "light".
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Es asi, al final te dejan esa idea, por tanto FUD,

Mienten sobre aspectos de compatibilidad, FUD

ellos mismos entre la version 2003 y 2007 no tienen compatibilidad FUD

El soporte de M$ es malisismo (sino llama a su mesa de ayuda) FUD

A que no leiste acaso la licencia de EULA, FUD

          Le sumo los aportes del resto de la lista al tema, FUD

 Por tanto este SPOT no es otra cosa que FUD

          Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "