Re: [OT] - Debian en la Uni

El día 13 de octubre de 2010 16:04, Alejandro Matos
<amatosg@yahoo.com> escribió:
> [...]

Xterm es un terminal gráfico no un gestor de ventanas.
Es posible arrancar un servidor X sin gestor de ventanas y que corra
un xterm, pero no aporta nada...

A mi me gusta mucho un clásico, el "fvwm" que como gestor de ventanas
que es solo utiliza los iconos cuando minimizas una aplicación (no
tiene iconos en el fondo), también permite reducir las ventanas a la
barra de título en vez de minimizarlas del todo y tiene uno de los
sistemas de multiples escritorios y escritorios virtuales mas logrados
que he visto.

http://www.fvwm.org/
(Por supuesto está en Debian)

Saludos.