Re: [OT] - Debian en la Uni

El Wed, 06 Oct 2010 15:15:03 +0200, Manel Bazalo escribió:

> +1
> Pero lo raro es que hayan reconocido Debian...ahora eso si....como
> distribucion en la que se basa Ubuntu.

Yo me conformo con que sepan/reconozcan que es Ubuntu, eso ya es un paso
de gigante.

Siempre me ha parecido curioso el hecho de no ver apenas anuncios
publicitarios de sistemas operativos o de software en general (sí, alguno
hay de windows cuando sacan nueva versión o de Intel, pero muuuy pocos,
¿verdad?). Molaría ver en la tele a "Tux" :-)

Camaleón