Re: [OT] - Debian en la Uni

----- Original Message ----

LOL acabo de llegar de clases y durante la clase el profe estaba encendiendo su
portátil/laptop, enciende el proyector y plop!!! resulta que usa Debian!!!! Pero
al parecer usa un servidor X bastante ligero (ni siquiera es xfce, creo que se
llama xterm o algo asi?) la verdad es que fue genial, inclusive le vi el icono
de iceweasel ^_^

La próxima le preguntaré si usa stable, testing o sid ;)
Saludos
--
Alejandro Matos