Re: [OT] - Debian en la Uni

Buenas mundo

No nos dices si ese portatil es tuyo o de la universidad, Gnome puede estar instalado en varias distros. Independiente de eso, cada día que veo en una maquina una distro de gnu linux. Hace unos días estaba en una convencion en donde estaban unos actores de una pelicula, y observé que el equipo informatico que emitía las projecciones curiosamente tenñia kde

  Poco a poco nos vamos comiendo el mundo

  Carlos