Re: [OT] - Debian en la Uni

El día 7 de octubre de 2010 11:56, Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Camaleón sos una romántica. Acá en Argentina las publicidades por TV de
> computadoras aclaran que vienen con Win 7 como si fuera una opción. Cuando
> preguntas en una tienda de computación si tal o cual equipo viene con Linux
> te miran con una ara como si fueras poco menos que un extraterreste. A veces
> lo hago a propósito para divertirme con las caras que ponen los empleados
> que ignoran totalmente la eistencia de otra cosa que no sea Windows.
> Aunque hay que ademitir que algo está cambiando porque hay una marca
> [...]
mi anécdota. Creo que fue 2002 ó 2003.
La cuestión es que nunca había visto la renga[0] y tocaban en
tucumán[1].  En fin yo había ido al recital con una remera de debian y
muuuuuucha gente reconoció la espiral que tenía en mi espalda =D

[0]una banda de rock argentina
[1]una ciudad distante 300km al sur de la mía