[Evolution] Tiempos de actualización diferentes para suscripciones en un mismo correo

Hola gente, quiero saber cómo configurar tiempos diferentes para
actualizar las carpetas de un correo desde Evolution. No encuentro
opción que me permita hacer eso, solo configurar la actualización de
todo el correo.

En mi caso tengo un correo Gmail con filtros, entonces, esto me genera
carpetas (suscripciones) en Evolution para cada filtro. Adjunto una
imagen por si no quedo claro a que me refiero.

La conexión es vía IMAP.
Evolution 2.30.2
Debian squeeze/sid

Saludos!