Re: [OT] - Debian en la Uni

----- Original Message ----

Pues curiosamente acá en Austria ofrecen las laptops con y sin sistema
operativo. La diferencia son algo asi como 150€ más o menos. Creo que es HP,
aunque es un programa de la universidad para "abaratar" los equipos (aunque
luego terminas pagando más con los intereses, pero bueno...)

Saludos!
--
Alejandro Matos