Re: [OT] - Debian en la Uni

Camaleón escribió:
El Wed, 06 Oct 2010 15:15:03 +0200, Manel Bazalo escribió:
El Mie, 6 de Octubre de 2010, 14:36, Alejandro Matos escribió:
Bueno, primero lamentar el OT, pero creo que es algo gracioso.

Hoy estaba en clases en la uni y enciendo mi portátil y nada, se me
abre el gdm
y aparece obviamente "Debian" y escucho murmuros: "oye, mira....ese es
Debian,
en el que Ubuntu está basado, pero pensé que .... (ininteligible)" y en
la pantalla pues se refleja y veía la cara de varios asomando la cabeza
para ver mi

pantalla xD jejeje de alguna manera me sentí algo orgulloso de usar
Debian :)

Nada, era para compartir con uds mi experiencia :) Saludos!
+1
Pero lo raro es que hayan reconocido Debian...ahora eso si....como
distribucion en la que se basa Ubuntu.
Yo me conformo con que sepan/reconozcan que es Ubuntu, eso ya es un paso
de gigante.

Siempre me ha parecido curioso el hecho de no ver apenas anuncios
publicitarios de sistemas operativos o de software en general (sí, alguno
hay de windows cuando sacan nueva versión o de Intel, pero muuuy pocos,
¿verdad?). Molaría ver en la tele a "Tux" :-)

Saludos,

Camaleón sos una romántica. Acá en Argentina las publicidades por TV de computadoras aclaran que vienen con Win 7 como si fuera una opción. Cuando preguntas en una tienda de computación si tal o cual equipo viene con Linux te miran con una ara como si fueras poco menos que un extraterreste. A veces lo hago a propósito para divertirme con las caras que ponen los empleados que ignoran totalmente la eistencia de otra cosa que no sea Windows. Aunque hay que ademitir que algo está cambiando porque hay una marca nacional que creo que se llama CX que vende sus productos aclarando que no vienen con sistema operativo pero que son "compatibles con windows", por defecto traen freeDOS o la distro que les pidas. Claro, esa marca no tiene publicidad en la TV y uno sabe de ella por explorar la web, nada más. El día en que las fundaciones que apoyan e desarrollo del software libre aporten para publicidad, seguramente en las pantallas aparecerá la opción, mientras tanto, ya sabés cómo opera la comunicación... lo que no se dice, no existe.

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina