Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El día 7 de junio de 2010 06:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 07 Jun 2010 01:59:37 -0700, consul tores escribió:

Estimados, en mi caso, opte por instalar Lenny, necesitaba el equipo
para hoy lunes. esta funcionando sin problemas el entorno grafico

que hice, simplemente borre la particion y procedi a instalar un Lenny limpio.

Me quedara pendiente revisar xq no funcionan las X en Squeeze para
este equipo, siempre que tenga el tiempo para hacerlo, ya que es
temporal la tenencia de la notebook.

Muchas Gracias por los aportes.

           saludos

PD: quisiera aportar tambien que en una de las instalaciones, el CD 1
bajado la semana anterior de SQUEEZE no me detecta la particion SDA3
(sda1 tiene W$) para ser mas preciso no me deja formatear la
particion.

la falla (?) me sucedio cuando tenia instalado Lenny, booteo con el CD
1 de squeeze (bajado la semana anterior) y trato de realizar una
instalacion desde 0 o sea formatear la particion donde ya se encuentra
Lenny, en este punto (dar formato) no me dejaba. quizas sea por todo
lo expuesto anteriormente sobre KMS?

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "