Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El día 5 de junio de 2010 21:07, Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@gmail.com> escribió:
> instale lenny en una lenovo t60 sin mayores inconvenientes
>
> luego cambie los repositorios a testing y cuando actualice no levanto mas X
>
> para no complicarme, instale nuevamente desde netinstall en testing,
> pero el problema continua
>
> cuando quiero levantar el X me dice
>
> open /dev/fb0: no such file or directory
>
> si hago un ls /dev/fb0 , no existe el fichero
>
> lei y probe
>
> http://www.esdebian.org/wiki/graficas-ati
>
> pero sin resultado, o mejor dicho sigue sucediendo lo mismo (no
> levanta X y  open /dev/fb0: no such file or directory)

> [...]

Yo tengo una Lenovo ThinkPad Edge, instale Lenny sin problemas
aparentes; pero luego descubri que no tiene modulos exactos para mi
tarjeta de video; usa vesa y todo se ve descoordinado; el problema es
que es pantalla widescreen a 1366x768 y no funciona correctamente con
vesa. Yo he optado a usarla en texto para mientras. No pretendo darte
una solucion, solo contarte lo mio.

hasta luego.

        Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.