Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El día 6 de junio de 2010 02:54, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Vesa? :-?

Sip, la tarjeta es:

Intel HD Graphics, integrada, chip i3 a 330. Puedes ver el enlace.

http://software.intel.com/en-us/articles/quick-reference-guide-to-intel-integrated-graphics/

> ¿Por qué no usar el driver libre (intel, radeon o nv) o el driver
> propietario (en caso de haberlo)?

El propietario, no me gusta usarlo, me da mucho que hacer y realmente,
no necesito sus funciones. Los libres, no funcionan correctamente
todavia; al menos en Lenny; mi SO principal.

> En Lenny no deberías tener problemas para usar cualquier de ellos.

Pues, los de intel, todavia no funcionan en Lenny; seguramente
funcionen en Sid, pero esta es la Laptop que uso para Administracion.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hasta luego y gracias.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.