Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El día 7 de junio de 2010 01:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Tu tarjeta es una Intel integrada, no?

Si, Intel(R) Graphics Media Accelerator HD (no esta en la lista de
tarjetas soportas, asi que no hay source); Procesador: Intel(R)
Core(TM) i3 CPU M 330 @ 2.13GHz 2.13.

> En ese caso, me refiero a compilar el paquete "upstream":

El "upstream" es lo mas actual subido al servidor, si?

> http://intellinuxgraphics.org/documentation.html
> http://intellinuxgraphics.org/install.html
>
> Asegurándote de que la versión que quieras instalar incluya el soporte
> para tu chipset gráfico. Y si nunca lo has hecho antes, mejor que lo
> pruebes primero en una VM, no vaya a ser que te cargues algo o que no
> funcione.

No tengo problema para compilar, tengo un fierro para eso, gracias.

> Por cierto, ¿qué error te aparece cuando intentas cargar el driver de
> intel que dices que no funciona?

No es un mensaje de error, es que la pantalla es widescreen con
resolucion de 1366x768, y con vesa, no la consigo; tambien las
imagenes o el display se ve deforme, ademas de que no puedo configurar
el tamano de letras e iconos y otras cosas.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.