Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El Sat, 05 Jun 2010 23:14:44 -0700, consul tores escribió:

> [...]

(...)

Por aquí dice que en Squeeze hace falta instalar un firmware:

http://wiki.debian.org/AtiHowTo#Installingproprietaryfirmware

Con lo del KMS están haciendo muchos cambios :-/

> Yo tengo una Lenovo ThinkPad Edge, instale Lenny sin problemas
> aparentes; pero luego descubri que no tiene modulos exactos para mi
> tarjeta de video; usa vesa y todo se ve descoordinado; el problema es
> que es pantalla widescreen a 1366x768 y no funciona correctamente con
> vesa. Yo he optado a usarla en texto para mientras. No pretendo darte
> una solucion, solo contarte lo mio.

¿Vesa? :-?

¿Por qué no usar el driver libre (intel, radeon o nv) o el driver
propietario (en caso de haberlo)?

En Lenny no deberías tener problemas para usar cualquier de ellos.

Camaleón