Re: ati lenovo t60 - X no levanta

El Mon, 07 Jun 2010 01:15:40 -0700, consul tores escribió:

> No estoy seguro de entenderte! Te refieres a tomar el source
> propietario? ese no esta disponible. Y si te refieres a tomar el source
> de Testing o Sid, para luego compilarlo con el nucleo de Lenny; no creo
> que el nucleo tenga soporte para chip i3 y lo demas. Es un sistema
> integrado.
>
> Pero quizas no entendi, a que "drivers de intel" te refieres, por favor?

¿Tu tarjeta es una Intel integrada, no?

En ese caso, me refiero a compilar el paquete "upstream":

http://intellinuxgraphics.org/documentation.html
http://intellinuxgraphics.org/install.html

Asegurándote de que la versión que quieras instalar incluya el soporte
para tu chipset gráfico. Y si nunca lo has hecho antes, mejor que lo
pruebes primero en una VM, no vaya a ser que te cargues algo o que no
funcione.

Por cierto, ¿qué error te aparece cuando intentas cargar el driver de
intel que dices que no funciona?

Camaleón