RE: Problema ver un jpg remoto en modo consola

Dice ...
DISPLAY=localhost:10.0

Respondiento a otro listero, ... en el servidor he puesto 'ForwardX11 yes' en el ssh, y ahora 'feh imagen.jpg' me da el siguiente error:
X11 connection rejected because of wrong authentication.
X connection to localhost:10.0 broken (explicit kill or server shutdown)

Any idea?