Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 01:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí.

> Entonces me temo que "discusión" termina aquí.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si, por supuesto, aqui termina la discucion en terminos de machos, o
sea solo por discutir; pero dejo abierto el espacio para conversar
como 2 seres humanos, hombres o mujeres; que es como quizas deberiamos
hacerlo; y lo hariamos si dejaramos libre nuestro instinto y no
cedieramos a la propaganda.

gracias y mis disculpas de nuevo.