Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 00:58, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> Yo creo que sí, al tener dos clientes dhcp sobre dos redes distintas
> que le mandan dos dns distintos acaba chafandosele el resolv.conf.
> ¿Has pensado ponerlo a mano quitando resolvconf? ;)
> Pilla los dns, y pon /etc/resolv.conf a mano, incluso puedes poner de
> primer nameserver el de una red y de segundo el de la otra.

Pensando en voz alta:
Si tengo, ssh_cliente en mi_maquina y conecto a sshd_red-1,
sshd_red-2: solo necesito tener 1 gateway en mi_maquina para tener
acceso a las 2 redes, cierto?

Luego, si tengo mi_maquina y quiero conectar a las 2 redes; entonces
necesito 2 gateways, cierto?

Solucion, creo 1 o 2, pseudo devices, y tengo 2 gateways. O con
netfilter hago el nateo. Asi la veo yo.