Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas <listas.pascalizado@gmail.com>:

> ¿Donde quedo tu respeto por las normas de la lista que tanto has
> pregonado en otros mails?
> Me parece que personas como tu que expresan xenofobia, machismo y una
> falta de respeto grande hacia los demás integrantes de la lista, no le
> hacen nada bien a este espacio por mas conocimiento y/o aportes que
> realizen.
Lo único que faltaba que un pelotudo que no sabe leer, me achaque a mi
las características xenófobas que LOS DEMAS han utilizado contra mi.
Machismo....? donde dije un comentario asi.....? eres estúpido que no
sabes leer....?
Lo de la falta de respeto te lo acepto, me paso el respeto de los
demas por las bolas, me importa un comino lo que piensen al respecto.

Reitero, definitivamente el árbol no les deja ver el bosque.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/