Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

El día 26 de marzo de 2010 02:19, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> Aunque no comparto completamente  la forma si comparto el fondo de lo
> que ha comentado mstaaravin, analizando los correos en cuestión
> tampoco veo tanto problema, parece que andamos muy susceptibles.
¿De verdad has leido los mensajes? Porque hay un montón de normas
rotas en ellos...

> Y a los que piden moderador, ¡por favor!  esta es una lista libre, al
> que no le guste la puerta es ancha.  Esta no será  ni la primera ni la
> última pelea en la lista y a los que dicen que nunca habían visto
> semejante cosa mmmmm me parece que no son muy antiguos en esta lista.
Ya, yo como ya dije me estoy planteando irme. No me gusta que me
insulten y amenazen, y menos alguien que consideraba un miembro
respetable de la comunidad, ahora solo me parece un troll más, con
unas necesidades de atención extra, y demasiado tiempo libre, que
probablemente necesite ayuda psiquiatrica.

> Ya estamos viejos para (unos) ofendernos por tonteras y menos (otros)
> andar ventilando datos personales de usuarios (por lo de los kilos)
> eso si que es de poca hombría ya que supone que conocen al aludido y
> si no son capaces de decir las cosas a la cara poco valor tienen como
> personas.
Vale, me he perdido algo con lo de los kilos xD

> Bueno igual un saludo a cada uno de ustedes, piensen o no piensen como
> yo, escriban o no escriban como yo.
El problema esque siempre que ha habido alguna pelea en la lista de
este calibre hemos perdido gente importante para ella.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--