Re: Compilar un kernel remotamente

2010/3/25 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>:
> Pues no es el numero del parametro fallback. He probado poniendolo con el 2,
> y nada.
>
> Segun entiendo, posibles valores irian del 0 al 3. Pues he probado todos, y
> nada.
>
> Hay una cosa que me extraña de esto, no encuentro ningun howto ni mini
> howto.

Si mira, a mi tampoco me funciona, instale un kernel que tenia
compilado(*.deb) que es para otro hard mucho mas viejo y no me
funciona, y la verdad es que no conocía esa funcionalidad "fallback"
ahora me picó la curiosidad he administrado servidores en Europa y no
me quiero imaginar lo que hubiera pasado de reiniciar con un kernel
roto.

Voy a estudiar y probar fallback a ver si llego a algo, quien sabe
capaz que despues publique algo.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/