Re: troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES

2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:
Es tu primer mail dirigido a mi en el cual no me atacas, por lo cual
vas a obtener lo mismo = cordialidad de mi parte.
Van captando.....?

> Creo que estas ciego tu, mas bien.
> He visto muchos de tus mensajes, si bien has colaborado muchisimo en
> esta lista, sigo pensando que el estado actual de la lista te ha
> quemado, y que deberías dejarla. Antes de que vaya a peor.
> Debian se esta estandarizando, la mayoria de los usuarios son lusers
> normales y corrientes, y no puedes pedirle peras al olmo, deberías
> saberlo, por lo que he leido en otros posts eres bofh no?

Asi es, pero no soy un BOFH estrictamente hablando, aunque he tenido
que poner en su lugar a muchos usuarios y algunos jefes incluidos que
se olvidan de pedir por favor las cosas u otros que las quieren ya!.

Y aca hay por lo menos 1 usuario que participó de este mismo hilo que
puede dar fé de ello.

Saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/