Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

Hola,

2010/1/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Tienen conexión, pero algunos sólo tienen acceso al correo electrónico y
> con muchas limitaciones. El único medio de "interconexión" con el resto
> de usuarios son precisamente este tipo de listas.

Esta propuesta no la acabo de entender, si todos hablamos el mismo
idioma, ¿por qué quieres que se cree otra lista (o es que he leído
mal)?

> Esto creo que es aplicable a todos. También me pasa a menudo, que me voy
> por las ramas en una explicación, y me enrollo como una persiana. Ya veo
> que en esta lista lo tenéis todo muy controlado, así que intentaré
> "contenerme" :-)
Algunos lo tendrán controlado, pero otros que leemos no ...

Mejor no te contengas, q así aprendemos todos ;)

Saludos
PD: Hay que entender que el mundo de la informática sin google (u otro
buscador) se hace casi imposible. No sólo de "man" vive el hombre,
aunque sería lo suyo que entre las páginas info y los manuales se
encontrara todo...