Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

El Tue, 26 Jan 2010 15:35:19 -0200, IPv7 escribió:

> Nuestros compañeros de cuba, no tienen acceso libre a internet. a esto
> se debe el que algunos no tienen acceso...

Cierto.

Y no sólo eso, sino que además hay quienes tienen buzones de correo con
capacidad muy limitada.

(por ejemplo, cuando tengo que enviar algún programa o documentación a un
compañero que también escribe desde Cuba -en otra lista- le tengo que
enviar los archivos "troceados" -en cachos- porque su cuenta de correo
rechaza los mensajes mayores de 512 KiB.)

Si yo estuviera en esa situación, la verdad, se me haría muy complicado
tener que montar cualquiera de las distribuciones de Linux que hay
actualmente porque la mayoría, a día de hoy, dan por hecho que el usuario
dispone de acceso a Internet, y no sólo eso, sino que además tiene un
acceso de "banda ancha", lo cual en muchas ocasiones, no es siquiera una
opción :-(

Camaleón