Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

Camaleón wrote:

> Cierto.
>
> Y no sólo eso, sino que además hay quienes tienen buzones de correo con
> capacidad muy limitada.
>
> (por ejemplo, cuando tengo que enviar algún programa o documentación a un
> compañero que también escribe desde Cuba -en otra lista- le tengo que
> enviar los archivos "troceados" -en cachos- porque su cuenta de correo
> rechaza los mensajes mayores de 512 KiB.)
>
> Si yo estuviera en esa situación, la verdad, se me haría muy complicado
> tener que montar cualquiera de las distribuciones de Linux que hay
> [...]
Gusti y cia,

                   Excelente la explicacion de gusti (IPV7)y etc etc,
pero la razon principal del mail,  es el tipo de preguntas que se
generan. No podes acceder a X buscador, y bueno, pero se preguntan cosas
que estan en el man y ademas tenes ejemplos dentro del mismo server,
caso "apache".

Ya fue, todos los años salta el mismo problema.

Broma personal: Gusti chupala jajaja

Federico Sciarretta Miliozzi
Linux Registered User #399792
GNU/Linux Debian Stable