Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

El Tue, 26 Jan 2010 12:53:28 -0800, consul tores escribió:

> El día 26 de enero de 2010 11:34, Camaleón escribió:

(...)

> En sintesis:
>
> Se presentan 2 situaciones a resolver por los interesados:
>
> 1. Algunos usuarios de Debian en Cuba, no tienen coneccion a Internet?

Tienen conexión, pero algunos sólo tienen acceso al correo electrónico y
con muchas limitaciones. El único medio de "interconexión" con el resto
de usuarios son precisamente este tipo de listas.

> La solucion podria ser, que se unan en Cuba como grupo Debian y se
> intercambien la informacion que poseen. Aprovechando la coneccion a
> Internet que algunos tienen, para canalizar las preguntas que no se
> puedan resolver a nivel de grupo de usuarios de Debian en Cuba.

Y preguntar en la lista de Debian en español ¿no? :-)

> 2. Que las preguntas hechas por los usuarios Cubanos, sean claras y
> aporten suficiente informacion para que las respuestas sean acertadas y
> consisas.

Esto creo que es aplicable a todos. También me pasa a menudo, que me voy
por las ramas en una explicación, y me enrollo como una persiana. Ya veo
que en esta lista lo tenéis todo muy controlado, así que intentaré
"contenerme" :-)

> Es posible que se me escape alguna otra cosa; pero mi intencion es
> resolver de una vez el problema de hilos largos y sin mayor aporte y/o
> hilos confusos que deterioran la calidad de esta lista.

Bueno, yo (personalmente) prefiero una mala pregunta a ninguna. Al menos
quien pregunta demuestra interés en lo que hace y creo que sólo por eso
merece la pena, aunque la pregunta no esté bien planteada/formulada o el
asunto pueda resultar evidente -por sencillo- para muchos.

Como reza el dicho "el que no hace nada nunca le pasa nada".

Mejor equivocarse y rectificar que no hacer nada... aunque eso sí,
"hacerlo -hacer nada- a la perfección" ;-)

Camaleón