Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

El día 26 de enero de 2010 11:34, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En el "man" (que muchos no están traducidos) no te explican los
> "conceptos" sino las "opciones" de configuración. Vamos, que el "man" es
> para quien sabe lo que quiere y lo que necesita.
>
> Muchas veces sencillamente no se sabe dónde buscar la documentación de
> forma local y si alguien te lo puede indicar, pues siempre se agradece.
>
> Y además, otra de las opciones que se tiene en una lista de correo es la
> de "no responder" :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

En sintesis:

Se presentan 2 situaciones a resolver por los interesados:

1. Algunos usuarios de Debian en Cuba, no tienen coneccion a Internet?

La solucion podria ser, que se unan en Cuba como grupo Debian y se
intercambien la informacion que poseen. Aprovechando la coneccion a
Internet que algunos tienen, para canalizar las preguntas que no se
puedan resolver a nivel de grupo de usuarios de Debian en Cuba.

2. Que las preguntas hechas por los usuarios Cubanos, sean claras y
aporten suficiente informacion para que las respuestas sean acertadas
y consisas.

Es posible que se me escape alguna otra cosa; pero mi intencion es
resolver de una vez el problema de hilos largos y sin mayor aporte y/o
hilos confusos que deterioran la calidad de esta lista.

Gracias.