Re: O.T - Federico Sciarretta Miliozzi" <sciarret@gmail.com

> En sintesis:
>
> Se presentan 2 situaciones a resolver por los interesados:
>
> 1. Algunos usuarios de Debian en Cuba, no tienen coneccion a Internet?

a decir verdad, la gran mayoria no la tiene o muy limitada,
principalmente por razones de orden economico y desinteres de nuestros
directivos
> La solucion podria ser, que se unan en Cuba como grupo Debian y se
> intercambien la informacion que poseen. Aprovechando la coneccion a
> Internet que algunos tienen, para canalizar las preguntas que no se
> puedan resolver a nivel de grupo de usuarios de Debian en Cuba.

eso lo hemos hecho, existen varios LUGs en el pais y los de Ciudad de la
Habana nos seguimos reuniendo los ultimos sabados del mes en el Palacio
de Computación de Habana Vieja
> 2. Que las preguntas hechas por los usuarios Cubanos, sean claras y
> aporten suficiente informacion para que las respuestas sean acertadas
> y consisas.

todavia nos tenemos que educar en ese tema.... cuando existia nuestra
lista linux-l los admins estaban permanentemente llamando la atencion al
respecto

se agradece

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/