Re: Imagenes a video con audio con ffmpeg

El Sun, 24 Jan 2010 12:01:03 -0600, rantis cares escribió:

> Efectivamente Camaleón, es una imagen totalmente estática.
>
> El parámetro que gentilmente me enviaste esta funcionando, la imagen ya
> no pasa tan rapidamente, ahora solo es el problema que el audio termina
> y la imagen sigue indefinidamente. De hecho cuando esta codificando la
> información, el archivo crece en grandes dimensiones, por lo que tengo
> que usar la opcion "q" para detener el proceso, ya que asi tuviera un
> disco de 20 theras, seguramente lo llenaria por la opcion loop_input
>
> ¿Habrá alguna manera de que esta opcion loop_input se detenga al momento
> [...]

Hay un parámetro que te permite definir el tiempo de la grabación:

`-t duration'
Restrict the transcoded/captured video sequence to the duration specified
in seconds. hh:mm:ss[.xxx] syntax is also supported.

Podrías especificar que la captura dure el mismo intervalo de tiempo que
el sonido.

Puedes consultar todas las opciones desde el manual:

http://ffmpeg.org/ffmpeg-doc.html

Camaleón