Re: Imagenes a video con audio con ffmpeg

El Sun, 24 Jan 2010 01:38:17 -0600, rantis cares escribió:

> He leido el manual de ffmpeg, sin embargo no puedo resolver un pequeño
> problemiga:
>
> - Tengo un audio en formato ogg, que dura 9 minutos. - Tengo una sola
> imagen en formato png
>
> mediante el siguiente comando hago que la imagen quede empalmada con el
> audio, es decir, creo un video con extension avi. Pero la imagen pasa
> demasiado rápido y yo quiero que esa unica imagen dure el mismo tiempo
> que el audio. En pocas palabras, que la imagen arranque cuando el audio
> arranque, que la imagen desaparezca cuando termine el audio.

> [...]

¿Es una imagen estática, sin animación?

Hay un parámetro que te podría servir:

***
`-loop_input'
Loop over the input stream. Currently it works only for image streams.
This option is used for automatic FFserver testing.
***

ffmpeg -loop_input -f image2 -i image.png 01.avi

Camaleón