Re: Imagenes a video con audio con ffmpeg

Efectivamente Camaleón, es una imagen totalmente estática.

El parámetro que gentilmente me enviaste esta funcionando, la imagen ya no pasa tan rapidamente, ahora solo es el problema que el audio termina y la imagen sigue indefinidamente. De hecho cuando esta codificando la información, el archivo crece en grandes dimensiones, por lo que tengo que usar la opcion "q" para detener el proceso, ya que asi tuviera un disco de 20 theras, seguramente lo llenaria por la opcion loop_input

¿Habrá alguna manera de que esta opcion loop_input se detenga al momento en que el audio termine?

Me imagino que ffmpeg tiene alguna opcion que permita determinar la cantidad de segundos que queremos asignarle a una imagen dentro de un video, si esta opción la conoces o la conoce alguien, ¿Podrían enviarme dicha información?

¡Claro que con esta opción que me enviaste camaleon, ya podría editar el video, cortarlo y listo, pero creo que eso sería muy poco elegante para las capacidades de linux y ffmpeg y por supuesto que si no hubise dicha opción, entonces no tendría mas que crear un pequeño script que hiciera dicho proceso!.

Gracias

¿Es una imagen estática, sin animación?

Hay un parámetro que te podría servir:

***
`-loop_input'
Loop over the input stream. Currently it works only for image streams.
This option is used for automatic FFserver testing.
***

ffmpeg -loop_input -f image2 -i image.png 01.avi

Camaleón