Re: Imagenes a video con audio con ffmpeg

PROBLEMA RESUELTO
Video realizado con una imagen estatica y con audio integrado usando ffmpeg

- Tengo audio llamado audio.ogg que dura 9 minutos (540 seg)
- Tengo imagen que estara estatica llamada imagen.png que se repetira durante 540 segundos.

ffmpeg -i audio.ogg -loop_input -f image2 -i imagen.png -t 540 01.avi

Explicacion:

ffmpeg es nuestro software

-i audio.ogg Esta es la opción que le dira a ffmpeg que tome audio.ogg

-loop_input Esta opción le dice a ffmpeg que repita imagen.png indefinidamente hasta que se lo indiquemos

-f image2 -i imagen.png Esta opción le dice que se hará un video con una imagen estatica y que la imagen que tomara será imagen.png

-t 540 Indica a ffmpeg que el video tendra una duración de 540 segundos y que cuando llegue a esta cantidad de segundos, debe detenerse.

01.avi Este es el resultado en video de todo el proceso arriba mencionado.

Agradezco la ayuda de Camaleón y a todos los que forman parte de toda esta comunidad, de todos los listeros linux.

Rantiscares