Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Selección de paquetes individuales en el instalador
De: debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: 16/12/09 14:10

2009/12/16 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
Para eso me espero unos segundos más a que inicie el sistema y lo instalo
una vez dentro, que al final es lo que estoy haciendo:

- En las instalaciones sin entorno gráfico instalo sólo el paquete base y
luego (una vez instalado) añado los programas que necesito.

- En las instalaciones con entorno gráfico, selecciono el paquete base y
el entorno de escritorio.

Lo del "preseed" lo dejo como "tarea pendiente" :-)
Sos asi de pelotudo o te haces...?

Porque preguntaste  lo que sigue a continuacion:

Llevo instalados unos cuantos equipos y no he visto la forma de poder
elegir "manualmente" esos paquetes. Por ejemplo, me gustaría que al
terminar la instalación, el sistema contara con los siguientes servicios:

Midngight Commander
Cyrus, ClamAV, SA, Postfix, Amavisd-New
Ntp, SSH
Apache2, MySQL/PostgreSQL, PHP, Perl, Python
HylaFAX

¿Existe alguna forma de poder definir esto?

Entonces, NO no existe dentro del instalador de Debian las opciones
para instalar "exactamente" lo que estas mencionando arriba,
exceptuando "Web Server" y "SQL Database" que sí puede elegirlo
durante la instalación.

Hola a todos, lo mismo estoy confundido. Pero hacer un repositorio local con las versiones de los .deb deseados puede ser una solucion.

Tampoco creo que costara mucho hacer un script que se conecte a la maquina y descarge esos deb ( wget y luego un dpkg -i *.deb)

Un saludo