Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

On Wed, 2009-12-16 at 09:50 +0000, Camaleón wrote:

> (...)

> Utilicé el modo experto en modo texto pero no vi esa opción.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Y algo como, tomar de un Debian instalado los paquetes que quieres en
una lista, Y luego decirle al instalador lo que quieres instalado?

O, usar dselect, no se si aun existe; alli seleccionas lo que quieres?

Otra que he usado; al terminar de configurar apt, cambias a una tty e
instalas lo que quieres por medio de una lista o dselect?

Te aclaro que hace mucho que no he hecho eso! No se si aun funcionan.