Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

El Tue, 15 Dec 2009 21:15:38 -0300, debian@mstaaravin.com.ar escribió:

> Bien, despues de leer las pelotudeces de respuestas que te han dado te
> digo la forma en lo lo hago yo.
>
> Cuando terminé de instalar los paquetes, GRUB incluido y tengo que
> aceptar para que termine la instalación y se reinicie el equipo NO
> ACEPTO.
>
> ctrl + alt + f2
> habilito una consola
> y hago:
>
> chroot /target
> aptitude install paquete1 paquete2 paquete3 paquete999 exi
>
> acepto y listo, cuando reinicie tengo todos los paquetes que instalé a
> [...]

Para eso me espero unos segundos más a que inicie el sistema y lo instalo
una vez dentro, que al final es lo que estoy haciendo:

- En las instalaciones sin entorno gráfico instalo sólo el paquete base y
luego (una vez instalado) añado los programas que necesito.

- En las instalaciones con entorno gráfico, selecciono el paquete base y
el entorno de escritorio.

Lo del "preseed" lo dejo como "tarea pendiente" :-)

Camaleón