Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

2009/12/16 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Para eso me espero unos segundos más a que inicie el sistema y lo instalo
> una vez dentro, que al final es lo que estoy haciendo:
>
> - En las instalaciones sin entorno gráfico instalo sólo el paquete base y
> luego (una vez instalado) añado los programas que necesito.
>
> - En las instalaciones con entorno gráfico, selecciono el paquete base y
> el entorno de escritorio.
>
> Lo del "preseed" lo dejo como "tarea pendiente" :-)
Sos asi de pelotudo o te haces...?

Porque preguntaste  lo que sigue a continuacion:

>Llevo instalados unos cuantos equipos y no he visto la forma de poder
>elegir "manualmente" esos paquetes. Por ejemplo, me gustaría que al
>terminar la instalación, el sistema contara con los siguientes servicios:
>
>Midngight Commander
>Cyrus, ClamAV, SA, Postfix, Amavisd-New
>Ntp, SSH
>Apache2, MySQL/PostgreSQL, PHP, Perl, Python
>HylaFAX
>
>¿Existe alguna forma de poder definir esto?

Entonces, NO no existe dentro del instalador de Debian las opciones
para instalar "exactamente" lo que estas mencionando arriba,
exceptuando "Web Server" y "SQL Database" que sí puede elegirlo
durante la instalación.

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/