Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

2009/12/1 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> Estoy instalando algunos equipos con Debian Lenny.
>
> Hay algunos paquetes que me gustaría instalar y otros que me gustaría
> cambiar, pero no he visto la forma de hacerlo desde el instalador (si es
> posible).
>
> Leyendo el manual de instalación [1], en el apartado "6.3.5.2. Elegir e
> instalar programas" dice lo siguiente:

Bien, despues de leer las pelotudeces de respuestas que te han dado te
digo la forma en lo lo hago yo.

Cuando terminé de instalar los paquetes, GRUB incluido y tengo que
aceptar para que termine la instalación y se reinicie el equipo NO
ACEPTO.

ctrl + alt + f2
habilito una consola
y hago:

chroot /target
aptitude install paquete1 paquete2 paquete3 paquete999
exi

acepto y listo, cuando reinicie tengo todos los paquetes que instalé a
mano despues de que grub se haya instalado.

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/