Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

El Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 14:10:08 debian@mstaaravin.com.ar
escribió:

> Sos asi de pelotudo o te haces...?

Porfa, define "pelotudo", porque o bien yo me equivoco (al fin y al cabo soy
humano y estoy al otro lado del charco) o bien "pelotudo" aquí sólo hay uno.

Sería bueno que _SI NO SABES_ lo que te preguntan, te mantengas al margen y
dejes que otros contesten a la pregunta o incluso que la pregunta se quede sin
respuesta (recuerda que a ambos lados del charco es mejor callar y parecer
"boludo" que hablar y demostrarlo).

Si por el contrario _SI SABES_ de que va la pregunta, responde en el mismo
tono de la misma (=amable en este caso) o calla, que también es digno.

Lo que si que _ES CIERTO_ es que tratar de "pelotudo" a todo el que pregunta,
es una "colaboración" que ni le viene bien a ESTA lista, ni tampoco a NINGUNA
otra.

Y que quede claro que, al menos, estamos de acuerdo en una cosa: antes que
nada hay que leerse los manuales (incluso los que hablan de normas de
comportamiento en una lista).

Saludos cordiales.
Miquel

PD: quizás nos hemos perdido en las "traducciones" y quizás las mismas
palabras deban interpretarse de distinto modo a uno y otro lado del charco. Si
es así, te ruego me ayudes a entender la situación, a ver si en la próxima
ocasión podemos centarnos en lo que realmente interesa. Gracias.