Re: Para organizar colecciones (SOLUCIONADO)

El mié, 25-11-2009 a las 08:30 +0100, fernandojoseGmail escribió:

> Bueno, pensábamos por aquí que eras una chica con ganas de aprender ;-)
>
> Lo de la hoja de cálculo está bien pero es lento a la hora de buscar.
> Abrir openoffice, menu buscar, etc...

Es que OpenOffice casi siempre lo tengo abierto porque es uno de los
programas que más uso.  Para mí no es lento porque ya está abierto (por
otro motivo)  y sólo tengo que abrir el documento en sí.
Respecto a mis ganas de aprender se ven drásticamente disminuidas por la
muerte de mis gatitas, la enfermedad de mi perra y dos exámenes
inminentes.  Fijate que investigar el GCStar que está tan lindo, se me
hizo cuesta arriba....

¡Ah!  Y lamento no ser de los tuyos, uso Gnome. :-D

Salud
Sylvia