Re: Para organizar colecciones (SOLUCIONADO)

El mié, 25-11-2009 a las 01:53 +0100, Javier San Roman escribió:

> Hay una sección en la que puedes rellenar una ficha con los datos de la
> persona a la que le has prestado un elemento de la colección y te da la opción
> de obtener el nombre desde kaddressbook.
>
> Supongo que será para eso por lo que se instala.
>
> Saludos.
>
> --

Aaaah...  Si puede ser.  Muy de KDE.  Pero Alexandria (es sólo para
libros) tiene esa opción y no pide nada.  Y GCStar también y tampoco me
pide nada extra. Un montón de bibliotecas pero ningún programa.  Y ocupa
como 20 megas menos.  Siempre me han gustado más los programas chicos
(con las mismas características).

Salu
Sylvia