Re: Para organizar colecciones (SOLUCIONADO)

On Wed, Nov 25, 2009 at 10:33:22AM +0100, fernandojoseGmail wrote:

> Si se me olvidó comentarlo. :-) (los años...)
> locate tiene la ventaja de ser muy rápido comparado con un find, por lo
> que si se van a hacer muchas búsquedas es mejor hacer primero un
> updatedb (actualizar la bd a mano, el cron lo hace a diario) y luego
> usar el locate que el find.
> (El updatedb de mlocate es bastante rápido porque busca solo en los
> directorios donde ha habido cambios.)

  Pues acabo de ponerme a mirar lo de 'mlocate', ya que cuando
  utilizo.. utilizo 'locate'.. y en realidad siempre utilizo 'mlocate'
  ya que es la elección en '/etc/alternatives/locate' frente a
  locate.findutils.

  Siempre aprendiendo algo. Gracias

> Si además usas fvwm como gestor de ventanas serás de los mios ;-)

  Con Potato conocí el Windomaker y espero seguir con el hasta más
  allá de esta vida 'testing' (xD)

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \